La fotógrafa Fabiola Zamora, una de las mejores de su generación, con su estilo orgánico y arquitectónico, captó la esencia de estos personajes que componen nuestro el Powerhouse México 2012.
Hace pocos días la Academia Mexicana de Cine anunció que la película “Después de Lucía” representará a México en Los Goya y en Los Óscar. Qué hace especial a este film: su director Michel Franco y su protagonista Tessa Ia. Ella es parte de este Powerhouse. Con sus ojos que proyectan inocencia y una fuerza palpable, esta actriz será la gran estrella del cine mexicano.
Sofía Mónaco es una de las próximas top model en México. Lo tiene todo para brillar en la industria: altura, belleza y una elegancia casi efímera. Sus rasgos excéntricos y manejo de ángulos la han puesto en campañas de publicidad y en las mejores pasarelas del país.
Por su parte, Danna Paola, con sus 17 años, lleva más de la mitad de su vida en foros de televisión, conciertos y camerinos. Este 2012 viene con todo, como decimos en México. Llegó al shooting con un entourage de 10 personas, digno de una estrella de la música.
En cuanto a los hombres, Jonathan Valdez es el modelo más hot en México. Sus ojos y cabello castaño se funden con una mandíbula de tiburón y unos labios que roban más de un suspiro. Su belleza natural se mezcla con la sencillez que desprende de una manera perfecta.
Johann Megentahler, modelo y entrepreneur, es de descendencia alemana, con humor único y belleza casi arrogante incluidos. Además es socio desde los 18 años de la Agencia de Modelos Paragon.
También contamos con el diseñador de moda, Francisco Cancino, originario del estado de Ciapas del sur de México. A través de su nueva marca Yakampot, logra fusionar con éxito las tendencias con la tradición y riqueza de comunidades indígenas mexicanas.